Natalia Alcocer se retira implantes mamarios por salud mental y bienestar: "Me siento otra persona"
La actriz mexicana Natalia Alcocer reveló que se sometió a una cirugía de explantación mamaria debido a problemas de salud física y mental. La decisión fue tomada principalmente por el síndrome de Asia, una condición autoinmune provocada por sustancias extrañas en el cuerpo, y los golpes recibidos durante su participación en reality shows de supervivencia.
"Desde que salí de la operación me siento otra persona. Me siento muchísimo más a gusto conmigo misma, más activa y puedo dormir mejor", compartió Alcocer a través de su cuenta de Instagram, diez días después de la intervención.
Dos mujeres en sala hospitalaria
La exconcursante de "La Isla" y "La casa de los famosos" destacó que los implantes podrían haber contribuido a su ansiedad durante su proceso de depresión, por lo que su retiro representa "un factor menos para que vuelva la depresión".
Alcocer se suma a una lista creciente de celebridades que han optado por retirar sus implantes mamarios debido al síndrome de Asia, incluyendo a Bárbara Bermudo, Ana Brenda, Giselle Blondet, Michelle Renaud, Ashley Tisdale y Marjorie de Sousa.