Grupo Ágape y Save The Children sellan alianza para beneficiar a niños dominicanos
Grupo Ágape, representante de Burger King, Papa Johns, Popeyes y Krispy Kreme en República Dominicana, estableció una importante alianza con la Fundación Save The Children para contribuir al desarrollo y bienestar infantil en el país.
Cuatro personas de pie juntas
Isabel Turull, CEO de Grupo Ágape, expresó su satisfacción por unirse a esta iniciativa que creará nuevos espacios para el desarrollo de niños y jóvenes dominicanos. La alianza refleja el compromiso de las marcas con la responsabilidad social empresarial.
Juan Tomás Díaz, representante de Save The Children, agradeció la colaboración que permitirá ampliar el impacto en la formación infantil. Alexandra Bodden, directora de mercadeo de Grupo Ágape, explicó que los clientes podrán contribuir comprando cupones en cualquiera de sus 73 restaurantes, destinando el 100% de lo recaudado a la fundación.
Cuatro personas posando en evento oficial
Dos mujeres sonriendo en foto
Tres hombres ante telón de fondo
Grupo celebrando con globos festivos
Tres hombres ante fondo blanco
El evento de firma concluyó con un brindis que reunió a ejecutivos, medios de comunicación, proveedores y relacionados de la empresa, consolidando así este importante compromiso social.