Sebastián Caicedo y Juliana Diez celebran su boda cristiana en hacienda de Medellín
El actor colombiano Sebastián Caicedo y la diseñadora de modas Juliana Diez celebraron su boda en una ceremonia cristiana íntima en la hacienda Santa Mónica, ubicada en Llanogrande, a 40 minutos de Medellín, Colombia.
Pareja posando para la cámara
La pareja, que llevaba dos años de noviazgo y se comprometió hace dos meses, formalizó su unión ante familiares y amigos cercanos en una ceremonia oficiada por un pastor, quien realizó tanto el matrimonio legal como el religioso.
"Tenemos muchos planes, proyectos y creemos que es el momento de restaurar nuestras vidas, de estar bajo la bendición de Dios y ser felices", expresó Caicedo, quien anteriormente mantuvo una relación de 14 años con la actriz Carmen Villalobos.
Por su parte, Juliana Diez, quien estuvo casada durante 7 años antes de conocer a Caicedo, compartió su felicidad: "Desde el momento que nos conocimos fuimos muy claros de que no era un tiempo de 'a ver qué pasa'. Para nosotros era importante tener un norte para saber a dónde nos dirigimos. Lo teníamos muy claro, pero teníamos que sanar juntos, apoyándonos y obviamente orando para que fuera este tiempo".
La pareja ha manifestado su deseo de formar una familia y continuar construyendo juntos sus proyectos personales y profesionales bajo principios cristianos.