Grace Jabbari retira demanda civil contra Jonathan Majors tras llegar a acuerdo favorable
La expareja de Jonathan Majors, Grace Jabbari, ha retirado la demanda civil por agresión y difamación que interpuso contra el actor a principios de este año, según confirmaron los abogados de la denunciante.
Jonathan Majors escoltado por policías
La demanda, presentada en marzo en un tribunal de Nueva York, se resolvió mediante un acuerdo entre ambas partes. Brittany Henderson, abogada de Jabbari, confirmó que el asunto "ha sido favorablemente resuelto", aunque no reveló detalles sobre la posible compensación económica.
Este caso civil siguió a un juicio penal donde Majors fue declarado culpable en diciembre de 2023 por agresión y acoso. Los hechos se relacionan con un altercado en Manhattan donde Jabbari sufrió lesiones en la oreja y una fractura en el dedo. Como consecuencia, el actor fue sentenciado a completar un curso de un año sobre violencia doméstica.
El incidente ha tenido graves consecuencias profesionales para Majors, conocido por sus roles en 'Creed III' y 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'. Marvel Studios rescindió su contrato y perdió diversos proyectos publicitarios y su representación.
Aunque Majors ha mantenido su inocencia respecto a la violencia física, sí reconoció haber ejercido violencia emocional. Recientemente, el actor anunció su compromiso con la actriz Meagan Good y está preparando un nuevo proyecto cinematográfico con el director Martin Villeneuve.