Alejandra Guzmán rompe en llanto al hablar del duelo por la muerte de Silvia Pinal
Alejandra Guzmán abrió su corazón para hablar por primera vez sobre el duelo que atraviesa tras el fallecimiento de su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal, quien partió el 28 de noviembre a los 93 años.
Dos mujeres observando una rosa amarilla
En una emotiva entrevista con Alan Tacher para "Despierta América", la cantante expresó que este proceso de duelo la está fortaleciendo: "Es un llanto que no es de dolor, es un duelo que llevo con orgullo y que me está forjando como persona y como hija".
Respecto a la herencia de Silvia Pinal, Guzmán manifestó su desinterés por los bienes materiales, aunque confirmó que recibirá una de las mansiones de su madre. "Todo lo dejó súper organizado", explicó, recordando también que posee un apartamento que su madre le otorgó como pago por un préstamo para el Teatro Silvia Pinal.
En un gesto conciliador, la artista reveló que facilitó una llamada entre su hija Frida Sofía y Silvia Pinal para que pudieran despedirse. "Es su derecho y sé que ella la amaba con todo su corazón. Fue un momento muy fuerte que nunca voy a olvidar, donde se olvidan las diferencias", comentó la cantante.