Tres sospechosos del tiroteo mortal en Barahona se entregan voluntariamente
Tres jóvenes presuntamente involucrados en un tiroteo durante las celebraciones de Año Nuevo en los sectores Camboya y La Raqueta de Barahona se entregaron voluntariamente a las autoridades policiales.
Los implicados fueron identificados como Fernando de la Paz Matos (Pito), Keidys Manuel Urbáez y Euri Alberto Pimentel Moreta (Matute), quienes se presentaron a través de la Oficina de Abogados Gómez Rubio y Asociados, junto con representantes de Derechos Humanos del municipio.
Hombre esposado escoltado por policías
El incidente dejó como saldo un fallecido, Raymon Matos Ramírez de 21 años, quien murió mientras era intervenido quirúrgicamente. También resultaron heridos Robinson Ramírez, de 23 años, y Yordani Saviñón, de 24 años, este último en estado crítico.
La entrega fue supervisada por los abogados Yván Ariel Gómez Rubio y Gilbert Ronaldo Matos de la firma Gómez Rubio y Asociados, además de José Gómez, representante de la Fuerza Bienestar Comunidad de los Derechos Humanos.
Los sospechosos eran buscados activamente por la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional para responder por los hechos ocurridos.