Towns domina con 32 puntos y 20 rebotes en su regreso triunfal a Minnesota, Knicks aplastan a T-wolves
Karl-Anthony Towns tuvo un regreso triunfal a Minnesota al anotar 32 puntos y capturar 20 rebotes, liderando a los Knicks de Nueva York en una contundente victoria 133-107 sobre los Timberwolves.
Jugadores durante partido de baloncesto
Towns, quien jugó nueve temporadas con Minnesota después de ser seleccionado primero en el draft de 2015, recibió una calurosa ovación y un video de homenaje antes del partido. El jugador fue traspasado a Nueva York antes del inicio de esta temporada por Julius Randle y Donte DiVincenzo.
Los Knicks dominaron desde el inicio, anotando 73 puntos en la primera mitad. Mikal Bridges contribuyó con 29 puntos, mientras que Towns logró 19 puntos solo en el segundo cuarto, su mejor registro en un período esta temporada. El equipo neoyorquino llegó a tener una ventaja de 36 puntos en el tercer cuarto.
Por los Timberwolves, Randle anotó 24 puntos, pero el equipo sufrió un parcial adverso de 37-8 durante los primeros nueve minutos del segundo cuarto. Los Knicks, que han ganado 12 de sus últimos 16 encuentros, mantuvieron su efectividad ofensiva con un 51.5% de acierto en tiros de campo, incluso sin Josh Hart en la alineación titular.