
Tampa Bay Rays enfrentan temporada 2025 con serias limitaciones
Los Rays de Tampa Bay afrontan una temporada 2025 complicada tras un año mediocre (80-82) donde terminaron cuartos en la División Este de la Liga Americana. El equipo ha experimentado cambios significativos, incluyendo las salidas de Randy Arozarena y José Sirí.
El manager Kevin Cash (819-699, .540) continúa al frente por décimo año consecutivo, acompañado por Rodney Linares como asistente principal y Charlie Valerio como coach de bullpen.
La rotación dependerá del regreso de Shane McClanahan tras cirugía Tommy John, acompañado por Taj Bradley, Ryan Pepiot, Shane Baz, Zack Littell, Drew Rasmussen y Joe Boyle. Pete Fairbanks será el cerrador tras conseguir 23 salvados la temporada anterior.
En el cuadro interior destaca Yandy Díaz en primera base, Brandon Lowe (21 HR, 58 RBI), José Caballero en segunda, Ha Seong Kim en el campocorto y el prometedor dominicano Junior Caminero (.248, 6 HR, 18 RBI en 43 juegos) en tercera base.
Los jardines estarán custodiados por Christopher Morel, Johnny De Luca y Josh Lowe, con Eloy Jiménez buscando una oportunidad tras llegar 30 libras más liviano a los entrenamientos.
Las proyecciones no son optimistas para Tampa Bay, que podría terminar en el último lugar de su división sin alcanzar las 80 victorias.
Notas adicionales:
- Las Águilas Cibaeñas presentaron a René Francisco como vicepresidente de operaciones y a Gian Carlos Guzmán (35 años) como nuevo gerente.
- Giancarlo Stanton llegó a los entrenamientos de Yankees con tendinitis en ambos codos.
- Juan Soto generó gran expectativa en su llegada a los entrenamientos de los Mets.