Policía Nacional intensifica búsqueda de "El Boti" y "Mantequilla", sospechosos del homicidio de sargento en Baní
La Policía Nacional mantiene una intensa búsqueda de dos sospechosos identificados como Elvin Lugo Pérez (El Boti) y Henry Feliz (Mantequilla), señalados como responsables de la muerte del sargento Eddy Calcaño Castillo, miembro de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Baní, provincia Peravia.
Texto: Matador, Muerto y Acompañante
Según las investigaciones, El Boti conducía la motocicleta mientras que Mantequilla habría sido quien disparó contra el agente. Se ha confirmado que uno de los sospechosos resultó herido durante el enfrentamiento con el sargento Calcaño antes de que este falleciera.
El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la tarde del sábado, cuando el sargento Calcaño observó a dos individuos encapuchados intentando asaltar una banca de apuestas ubicada frente a un residencial en la calle Fabio Herrera. El agente intentó frustrar el atraco, lo que resultó en el fatal desenlace.
Las autoridades han desmentido informaciones circulantes en redes sociales sobre supuestos detenidos o fallecidos relacionados con el caso. Las investigaciones continúan activamente para dar con el paradero de los sospechosos.
El sargento Calcaño deja en la orfandad a dos niños.