Pichardo culmina con éxito su brillante retorno al automovilismo nacional
Marcos Pichardo ha culminado de manera excepcional su regreso al automovilismo nacional, destacándose en el reciente Campeonato Nacional de Automovilismo de Circuito tras varios años de ausencia. Su retorno ha demostrado que mantiene el mismo nivel que lo llevó a ser campeón de la categoría Racing Sedan 2 (RS2).
Tres pilotos con trofeos y auto
En las últimas dos fechas del campeonato, Pichardo logró dos primeros lugares, dominando la categoría Turismo Nacional (TN). Su dominio fue tal que en la penúltima competencia lideró 27 de los 30 giros programados.
"Ha sido un año grandioso para nuestro equipo. Volver a la pista después de tanto tiempo y mantener nuestra competitividad era nuestro principal objetivo", expresó Pichardo, quien apodó a su Volkswagen como "Rayo McQueen" por su notable velocidad.
Auto rojo de carreras número 95
Su regreso se produjo tras una década de ausencia, gracias a la invitación de Johnny Domínguez del equipo AirMaster. Desde el primer evento, la dupla demostró un rendimiento sobresaliente, convirtiéndose en protagonistas de la categoría TN.
Mirando hacia el futuro, Pichardo y el equipo AirMaster ya planean su participación en el campeonato 2025, con el objetivo claro de obtener el título en su categoría. "Este año tuvimos algunos contratiempos, pero en 2025 esperamos tener mejor suerte. Como todos han visto, carro y piloto hay para rato", afirmó el experimentado piloto.