Meghan Trainor revela que perdió su sonrisa por exceso de bótox a los 30 años

By Manuel Alejandro Ramírez Ortiz

December 4, 2024 at 01:35 PM

La cantante estadounidense Meghan Trainor reveló que "ya no puede sonreír" debido a una aplicación excesiva de bótox, según compartió en su pódcast 'Workin' On It'.

Mujer posa en vestido azul

Mujer posa en vestido azul

A sus 30 años, Trainor admitió haberse sometido a varias inyecciones de bótox en la frente y un procedimiento de 'lip flip' para mejorar la apariencia de sus labios, una decisión que ahora lamenta. "A todas mis compañeras que están en la treintena: Me puse demasiado bótox y necesito ayuda", expresó durante el programa que conduce junto a su hermano Ryan.

La ganadora del Grammy confesó que fue persuadida para realizarse estos procedimientos estéticos, especialmente el tratamiento labial. "Alguien me convenció de que, con mis labios pequeños, si me hacía un 'lip flip' rellenando mi labio superior, podría tenerlo más bonito", explicó.

La artista, conocida por 'All About That Bass', ha notado cambios significativos en su expresión facial. "Dondequiera que voy, mi sonrisa no es la misma", compartió recientemente con Page Six, señalando que fue su hermano quien primero notó la diferencia.

A pesar de esta experiencia negativa, Trainor planea someterse a una cirugía de aumento de pecho debido a los cambios experimentados tras sus embarazos y la lactancia. "Mis pechos de mamá estaban llenos de leche y ahora están vacíos. Perdí peso, y lo que tengo ahora son como bolsas flácidas", explicó sobre su decisión de continuar con tratamientos estéticos.

Related Articles

Previous Articles