
Juez permite que víctima de presunto abuso por Jay-Z y Diddy mantenga su anonimato en demanda
Una mujer de Alabama que alega haber sido violada por Jay-Z y Sean "Diddy" Combs cuando tenía 13 años podrá proceder de forma anónima en su demanda contra los magnates del rap, según dictaminó la jueza Analisa Torres.

Diddy y Jay-Z posando juntos
La demandante, identificada como "Jane Doe", afirma que en 2000 fue atacada durante una fiesta posterior a los MTV Music Awards en Nueva York, después de hacerse amiga de un chofer de limusina que la llevó al evento.
La jueza Torres advirtió que la identidad de la demandante podría requerirse en etapas posteriores del litigio para permitir a la defensa preparar el caso adecuadamente, citando también el "interés sustancial" del público.
El caso se suma a una serie de demandas por agresión sexual contra Combs, quien actualmente está detenido en Nueva York enfrentando cargos federales de tráfico sexual. El abogado Tony Buzbee, quien representa a la demandante, afirma que su firma maneja más de 150 casos similares contra Combs.
Los abogados defensores han cuestionado la credibilidad de las acusaciones. Alex Spiro, representante legal de Jay-Z, ha señalado inconsistencias en el relato de la demandante, incluyendo detalles sobre una pantalla gigante inexistente en el evento y discrepancias en el testimonio sobre su regreso a casa.
La jueza Torres ha criticado el comportamiento del equipo legal de Jay-Z, calificando sus múltiples mociones y lenguaje combativo como "inapropiados" y "un desperdicio de recursos judiciales".
Las demandas colectivas alegan que numerosas personas fueron drogadas y abusadas en fiestas organizadas en Nueva York, California y Florida.
Related Articles
Capturan en Punta Cana a mexicano buscado por fraude de 123 millones de pesos
