Jamie Lee Curtis dona millonaria ayuda para combatir incendios forestales en Los Ángeles
La actriz Jamie Lee Curtis junto a su familia donarán un millón de dólares a través de su fundación para combatir los devastadores incendios forestales que afectan al condado de Los Ángeles.
Mujer mayor con pelo blanco corto
La donación, realizada en conjunto con su esposo Christopher Guest y sus hijas Annie y Ruby, tiene como objetivo principal ayudar a los bomberos en sus esfuerzos por combatir el fuego y salvar vidas en la región.
Curtis, residente de Pacific Palisades, una de las zonas más afectadas, compartió en Instagram su preocupación por la situación: "El lugar donde vivo está en llamas ahora mismo. Toda la ciudad de Pacific Palisades está ardiendo... Todo: el mercado en el que compro, las escuelas a las que van mis hijos. Muchos amigos han perdido sus casas."
La actriz se encuentra en comunicación directa con el gobernador de California, Gavin Newsom, y la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, para identificar las necesidades más urgentes. Se ha comprometido a mantener informado al público sobre cómo pueden contribuir a través de organizaciones acreditadas.
El balance actual de los incendios incluye siete muertes confirmadas oficialmente, más de 180,000 personas evacuadas y miles de edificaciones dañadas o destruidas. Curtis hace un llamado a la comunidad para que se sumen a los esfuerzos de ayuda durante esta crisis sin precedentes.