
Frank Sinatra revive en Altos de Chavón: Un tributo histórico 50 años después
Frank Sinatra regresó simbólicamente al escenario de Altos de Chavón a través de un emotivo tributo realizado por Michael Martocci, como parte de la celebración de los 50 años de Casa de Campo y en conmemoración de la histórica presentación del legendario cantante en 1982.
La noche del sábado 1 de marzo de 2025, Martocci, junto a una big band de más de 20 músicos, incluyendo talento dominicano, revivió los clásicos de Sinatra en el mismo anfiteatro que "La Voz" inauguró hace 43 años con su "Concierto para las Américas".
El espectáculo, que comenzó después de las 9:00 PM, incluyó éxitos emblemáticos como:
- "I've got the world on a string"
- "Come fly with me"
- "Fly me to the moon"
- "Strangers in the night"
- "My way"
- "New York"
Durante la presentación, Martocci intercaló historias sobre Sinatra entre canciones, mientras una pantalla gigante mostraba material audiovisual y fotografías históricas del artista. El momento culminante llegó con la interpretación de "New York", acompañada de imágenes del concierto original de Sinatra en 1982.
La velada comenzó con Dominican Bossa, proyecto dirigido por Antonio González, que interpretó versiones en bossa nova de éxitos dominicanos como "Para darte mi vida" y "La quiero a morir", fusionando así la tradición musical local con el legado de Sinatra.
El tributo concluyó con una espectacular exhibición de confeti dorado y efectos pirotécnicos, rindiendo homenaje a uno de los artistas más influyentes del siglo XX y su conexión especial con República Dominicana.

Hombre con sombrero cantando

Hombre con micrófono en esmoquin

Frank Sinatra cantando

Banda musical actúa en escenario