
Familiares protestan en Pedernales exigiendo justicia por comerciante y chofer asesinados
Familiares y allegados del comerciante Juan Ramón Almanzar Pujols, de 72 años, realizaron una protesta frente al Palacio de Justicia de Pedernales exigiendo justicia por su asesinato y el de su chofer Rafael Alcántara, de 59 años.

Manifestantes dominicanos con pancartas
Los manifestantes, que se trasladaron desde Azua de Compostela, denuncian que ambas víctimas fueron secuestradas, torturadas y asesinadas en el paraje La Ceiba de Las Mercedes, Pedernales, con el fin de robarles sus pertenencias y dinero en efectivo.
El principal sospechoso es el ciudadano haitiano Breison Pie, quien según las autoridades huyó a través de la frontera y no ha sido localizado. La Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) del comando regional sur lidera las investigaciones y mantiene contacto con autoridades haitianas para su captura.
El fiscal Belbio Heredia recibió a una representación de los familiares y se comprometió a continuar las gestiones para localizar a los responsables del crimen.
Almanzar Pujols era un reconocido comerciante con más de tres décadas dedicándose a la venta de bananos, habichuelas y otros productos agrícolas en la zona. La protesta contó con el apoyo de pobladores locales de Pedernales, quienes se unieron al reclamo de justicia portando fotografías de las víctimas y carteles exigiendo la captura de los responsables.
Related Articles
Antigua Orden Dominicana protesta contra inmigración ilegal haitiana en nueva marcha hacia el Palacio Nacional
