Familia vela restos de niña de 12 años tras fatal accidente con columna en Villa Juana
Los familiares y amigos de la menor de 12 años, Crisfarelyn Flores, que falleció tras ser aplastada por una columna en Villa Juana, se reunieron para velar sus restos en medio de profundo dolor y consternación.
Velorio de mujer dominicana con flores
"Esto es un sueño", repetía desconsolada Farah Brito, madre de la víctima, quien recordó que su hija esperaba con ilusión estrenar su ropa nueva en Nochebuena.
El trágico accidente ocurrió cuando Crisfarelyn jugaba junto a otras tres niñas frente a una casa abandonada ubicada en la calle Juan Erazo esquina Peña Batlle, en el Distrito Nacional. Una de las menores heridas, de 8 años, será operada hoy por graves lesiones en la cabeza causadas por los escombros.
Bianca Flores, tía de la fallecida, anunció que la familia buscará justicia y consideran emprender acciones legales contra los propietarios del inmueble abandonado. Hasta el momento, señalan que no han recibido ningún acercamiento por parte de las autoridades.
Una de las niñas heridas permanece ingresada en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, mientras se desconoce el centro médico donde se encuentra la segunda menor afectada.