Daddy Yankee anuncia divorcio tras 20 años de matrimonio con Mireddys González
Daddy Yankee y Mireddys González ponen fin a su matrimonio después de más de 20 años juntos, según confirmó el propio artista a través de sus redes sociales. La solicitud de divorcio fue presentada por Mireddys.
"Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys", expresó el cantante.
Pareja posando en exterior
El matrimonio, que tiene dos hijos en común, Jeremy y Jesaaelys Ayala González, había estado enfrentando dificultades desde hace tiempo. Según medios puertorriqueños, la pareja ya vivía separada: Daddy Yankee en una casa en Luquillo y Mireddys en la residencia principal en Carolina, Puerto Rico.
El intérprete de "La gasolina", quien recientemente se convirtió al cristianismo y se retiró de la música urbana, manifestó que su fe en Cristo ha sido su refugio durante este proceso. Además, expresó su respeto por la decisión de Mireddys y agradeció el tiempo compartido, enfatizando que su familia seguirá siendo su prioridad.
"Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años", concluyó el artista, quien adelantó que estas serían sus únicas declaraciones sobre el tema.