
Bob Feller logró histórico no-hitter en apertura de temporada MLB
La apertura histórica de Bob Feller en 1940 marcó un hito en el béisbol de Grandes Ligas al convertirse en el único lanzador en la historia en lograr un juego sin hits ni carreras en un día inaugural.

Hombre con traje formal
El memorable duelo entre Cleveland y Medias Blancas el 16 de abril de 1940 en el Comiskey Park I finalizó 1-0. Feller dominó con ocho ponches y cinco bases por bolas, mientras que el zurdo Eddie Smith de Chicago permitió seis hits y una carrera en ocho entradas.
La única anotación del juego llegó en el cuarto episodio, cuando Jeff Heath conectó sencillo y anotó gracias a un triple de Rollie Hemsley al jardín derecho.
83 años después, el 30 de marzo de 2023, Shohei Ohtani protagonizó otra hazaña histórica en el día inaugural. El jugador de los Angelinos no solo abrió como lanzador ponchando a 10 bateadores en 6 entradas en blanco, sino que también se convirtió en el primer pelotero desde Dutch Ruether (1923) en recibir una base por bolas intencional después de haber lanzado en un juego inaugural.