
Bala perdida cobra la vida de adolescente de 13 años en Juan Pablo Duarte durante altercado vehicular
Un adolescente de 13 años, Carlos Josué Méndez Fulcar, perdió la vida tras recibir el impacto de una bala perdida mientras se encontraba en la azotea de su casa en la Urbanización Juan Pablo Duarte, en la avenida Charles de Gaulle.

Niño sonriente con camisa gris
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, cuando el menor estaba sentado en la azotea usando su teléfono celular, según relató su padre, Carlos Méndez.
La tragedia fue consecuencia de una disputa entre dos conductores cerca de la vivienda. La situación escaló cuando uno de ellos, tras un choque y una discusión que comenzó con lanzamiento de botellas, efectuó aproximadamente 10 disparos al aire para intimidar a un grupo de personas que lo perseguía.
Una de las balas también penetró una ventana de la vivienda, poniendo en peligro la vida de otro de los hijos de la familia Méndez.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó la detención del presunto responsable del disparo fatal y la confiscación del arma de fuego involucrada. Las autoridades continúan con la investigación del caso.
Related Articles
Agentes del Dicrim abaten a presunto asaltante "Monga" en Haina
