Bad Bunny sorprende con ingeniosas estrategias de marketing para promocionar "Debí tirar más fotos"
Bad Bunny sorprendió esta mañana como reportero en Wapa TV durante la edición matutina de "Noticentro Al Amanecer", como parte de una innovadora estrategia de marketing para promocionar su nuevo álbum 'Debí tirar más fotos'.
Dos hombres en traje ante pizarra
La campaña promocional incluye diferentes elementos creativos:
- Vehículos tipo "guagüitas plataneras" recorriendo barrios en España, Puerto Rico y República Dominicana
- Aparición sorpresa como reportero en televisión nacional
- Organización de una fiesta privada "De parranda con Benito!" junto a Spotify en San Juan
- Partidas de dominó con vecinos del Residencial Nemesio Canales
Durante su aparición televisiva, el artista destacó su rol como inspiración: "Mi mayor aportación creo que ha sido la motivación a los jóvenes de Puerto Rico, del barrio, del campo, a que se pueden lograr los sueños".
El nuevo álbum incluye 17 temas, con colaboraciones de Rainao, Chuwi, Dei V, Omar Courtz y Pleneros de la Cresta. Dos canciones, "El Clúb" y "Pitorro de coco", fueron lanzadas previamente. El artista también debutó como director con un cortometraje relacionado al álbum.
La producción rinde homenaje a sus raíces latinas e incluye una crítica al gobierno de Puerto Rico, manteniendo el estilo característico y controversial del artista.