
Asesinato de Chelo Regidor estaría relacionado con decomiso de 5 kilos de cocaína
El asesinato de José Luis Alvarado, conocido como "Chelo Alcarrizos", "Chelo Regidor" o "Chelo Cartucho", podría estar relacionado con el decomiso de cinco kilos de cocaína en Galicia, España, según indican las autoridades locales.

Hombre con joyas doradas y gorra
Los hechos se relacionan con una operación conjunta del Cuerpo Nacional de Policía y el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) en A Coruña, donde se detuvo a un ciudadano dominicano y se incautó la droga en un vehículo. Según fuentes locales, Alvarado había sido identificado previamente en relación con las personas involucradas en el decomiso.
Días antes de su muerte, testigos afirman haber visto a Alvarado en Carballo contando grandes cantidades de dinero en efectivo.
El crimen ocurrió el 4 de diciembre en el bar Castro de Caraballo, cuando dos individuos encapuchados entraron al establecimiento. Alvarado intentó huir hacia el baño, donde recibió dos disparos: uno en el costado y otro en la cabeza. Todo el incidente duró aproximadamente 15 segundos.
La investigación policial reveló que el caso está vinculado a una red criminal desarticulada el 3 de diciembre, en una operación que resultó en once detenciones y el decomiso de 5,5 kilos de cocaína. La organización operaba principalmente en la región de Galicia, utilizando vehículos equipados con compartimentos ocultos para el transporte de drogas.
Las autoridades dominicanas aún no han explicado cómo Alvarado, quien tenía antecedentes penales y era señalado como sicario y líder de banda en Los Alcarrizos, logró salir del país.
Related Articles
Banda armada se apodera de radio en Haití y la rebautiza como "Talibán FM"
